martes, agosto 30, 2005

¿BUSCAMOS JUNTOS ?


Bienvenidos a este espacio del Orientador Filosófico sevillano Francisco Barrera (Grupo ETOR) donde se recogen: artículos,colaboraciones, proyectos, trabajos de investigación y todo tipo de información relacionada con la aplicación de la Filosofía en la vida cotidiana.
"Filosofía para vivir" es pues un espacio donde narraremos nuestro trabajo de investigación y los resultados obtenidos en la aplicación de la Filosofía a nuestras actitudes, reflexiones y modos de entender la existencia en el día a día.
Numerosos son nuestros proyectos en este territorio. Hacer de la filosófia un arte de vida, retomar su sabiduría para afrontar decisiones desde perspectivas racionales. Al fin, devolver a la filosofía su espacio en la vida, sacarla a pasear por donde nació: las plazas públicas, los foros libres o los espacios donde concurren todos los días los seres humanos, los más necesitados sin duda de ella para hacer frente a la vida.
El grupo ETOR de Sevilla www.grupoetor.org trabaja desde hace años en este interesante proyecto desde la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, desarrollando en el 2004 el Congreso Iberoamericano de Filosofía Práctica y en el 2006 el VIII Congreso Mundial de Filosofía Práctica www.josebarrientos.net/index_files/Congreso.htm.
Si quieres conocer más de nuestro trabajo puedes visitar : http://vinofilosofico.blog.com/ Un cordial saludo, gracias por tu visita y esperamos tu opinion y colaboración si te sientes interesado por este tema.

No hay comentarios: