sábado, diciembre 08, 2007

FILOSOFIA APLICADA EN EL AMBITO DE LA FIBROMIALGIA



Sirvan estas líneas para recordaros que el próximo Viernes 14 de Diciembre, en el colegio Mayor Maese Rodrigo a las 18.30h, va a estar con nosotros Francisco Barrera Rodríguez. El mencionado es Licenciado en Filosofía y DEA en la misma. Su investigación versa sobre la Filosofía Aplicada en el sufrimiento ante la enfermedad, específicamente, siendo aplicada en el grupo de la Asociación Andaluza de Fibromialgia. Nos pondrá al tanto de su práctica y fundamentará su trabajo.Con esta sesión, comenzamos a internarnos en la práctica de la filosofía a nivel grupal. Supongo que será de gran interés para los que comienzan en esta modalidad o para los que quieran iniciarla en breve.
http://investigacion.us.es/sisius/sis_depgrupos.php?seltext=HUM-018&selfield=CodPAI
Un saludo. José Barrientos. Coordinador Equipo Investigación.

3 comentarios:

Zetetic_chick dijo...

Muy interesante su propuesta Lic. Barriento. Creo que es importante que la filosofía no se quede en una mera reflexión académica, sino que tenga también utilidad práctica para el ser humano.

Felicito su iniciativa y originalidad.

Un cordial saludo

juan maria dijo...

Hola hermano, tengo una duda ¿me podria ayudar?

¿donde empieza y acaba la vida?

Gatti dijo...

Buen blog!
Yo tambien acabo de crear un blog que trata temas de filosofía y letras... un poco de todo. Mi intension es compartir el conocimiento de todos, compartir lo ajeno y lo propio.
Cuando tengas tiempo pasate.
Suerte!

José